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¿Cómo realizo un cambio?

Las condiciones para que el cambio se efectúe son:

- El producto debe estar sin uso.

- Conservar las etiquetas y packaging original.

- Estar dentro de los 30 días establecidos para el cambio.

- Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de Stock. 

Para cambiar el producto deberás escribirnos al mail [email protected] o por Whatsapp +54 9 11 2545-6573 . Indicando: Nombre y apellido, DNI, N° de compra, y colocando con el mayor detalle posible el motivo del cambio (Talle, color, etc.). 

Tené en cuenta que no se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales.

Los costos de envío de cambios quedan a cargo del comprador. El cambio gratis aplica sólo en nuestra Empresa (Belaustegui 3457, caba) de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.y la compra debe estar dentro de los 30 días (Excluyente comunicarse antes por whatsapp para coordinar el cambio) 

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un mail a [email protected] o por Whatsapp al +54 9 11 2545-6573 indicando tus datos completos (Nombre y apellido, DNI, N° de compra). Dentro de las 48hs hábiles nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

 

ENVIOS     

¿Cómo calculo los costos de envío?
Una vez que cargues todos los productos en el carrito, ingresando el código postal de tu ciudad, podrás conocer el costo de envío.

¿Qué correo utiliza HACHE?
Nuestros envíos están a cargo de Correo Argentino. Despachamos los productos a domicilio, o a cualquier sucursal de Correo argentino.

Plazos de Entrega:
El Tiempo de entrega será de 3 a 7 días hábiles desde que se despacha tu producto.
- Ciudad de Buenos Aires: de 2 a 3 días hábiles
- Gran Buenos Aires: de 3 a 5 días hábiles
- Interior del país: de 4 a 7 días hábiles

Las compras realizadas sábado, domingo o día feriado, se despacharán el primer día hábil.
NOTA: Estos tiempos son estimativos y una vez que despachamos tu compra, los tiempos dependen exclusivamente de la empresa de correo.

¿Puedo elegir horario de entrega o enviar otras indicaciones para el Correo?
No, al ser un correo y no un servicio personalizado, en la etiqueta sólo figura la información que recoge del sistema en forma automatica (dirección y persona que recibe). No es posible elegir horarios ni agregar otras preferencias. 

¿Qué sucede en caso de que no haya nadie para recibir el pedido enviado por correo?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. De lo contrario, la logística te dejará un aviso de visita. Te aconsejamos estar pendiente del nro de seguimiento para rastrear tu pedido y saber en qué sucursal podes retirarlo luego.

Envios a una sucursal de Correo Argentino:
Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Deberás abonar nuevamente el costo de envío para que podamos reenviartelo. 

¿Como hago seguimiento de mi paquete?
Cuando despachamos tu compra, te enviaremos un mail con un código de seguimiento (TN) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde la web de Correo Argentino, indicando el Numero de TN que te enviamos por mail (sólo digitos numericos) no tenes que poner las siglas TN. Chequealo desde el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce 

 

MEDIOS DE PAGO

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago a través de MercadoPago - Ver Medios de Pago y Promociones:

 

 

 

¿Puedo abonar en efectivo?

Podés hacer tu pago colocando "efectivo". Automáticamente la página te generará un cupón. Acercate a un PAGO FÁCIL o RAPIPAGO. Pagás, ¡y listo!